11650 Florida Blvd Baton Rouge 225-273-5700

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Servicios de transmisiones



ENTENDIENDO LAS TRANSMISIONES

¿QUÉ ES UNA TRANSMISIÓN? ES UN COMPONENTE INTRICTO DE ENGRANAJES Y SENSORES QUE ACTÚA COMO PUENTE ENTRE EL MOTOR Y LAS RUEDAS. LA TRANSMISIÓN GARANTIZA QUE LA ENERGÍA SUMINISTRADA POR EL MOTOR VIAJA SUAVEMENTE A LOS NEUMÁTICOS, PROPORCIONANDO UN CONTROL MEJOR Y MÁS SEGURO PARA EL CONDUCTOR



LO QUE PODEMOS HACER

LA MEJOR MANERA DE PREVENIR LAS REPARACIONES Y REEMPLAZOS RENTABLES DE LA TRANSMISIÓN ES MANTENER FRÍO SU FLUIDO DE TRANSMISIÓN. EN velasquez auto repair, PODEMOS QUITAR EL VIEJO LÍQUIDO DE TRANSMISIÓN, REALIZAR UN ENGRASE COMPLETO DE SU SISTEMA DE TRANSMISIÓN E INSTALAR UN NUEVO LÍQUIDO DE CALIDAD PREMIUM. UTILIZAMOS LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA MONITOREAR ESTE PROCESO, E INCLUSO VEMOS EL ANTIGUO LÍO DE TRANSMISIÓN MUDIADO EXTRAÍDO DE SU VEHÍCULO.

SI SU TRANSMISIÓN YA HA SOSTENIDO DAÑO, TAMBIÉN PODEMOS OFRECERLES REPARACIONES CONFIABLES Y OPCIONES DE REPUESTO. NUESTROS TÉCNICOS DE REPARACIÓN AUTOMOTRIZ ESTÁN LISTOS PARA REMEDIAR LOS PROBLEMAS DE TRANSMISIÓN DE SU AUTOMÓVIL Y ASEGURARSE DE UNA OPERACIÓN SUAVE Y DE LARGA DURACIÓN PARA MILLAS Y MILLAS."

Manteniemiento

ES IMPORTANTE

COMO UN CONDUCTOR - AMBOS NUEVOS Y ANTIGUOS - LO MÁS IMPORTANTE PARA MANTENER SU HABILIDAD DE CONDUCIR ES, BIEN, MANTENER EL VEHÍCULO QUE CONDUCE.

HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDE HACER PARA IMPEDIR UN PROBLEMA ANTES DE QUE OCURRA:

Garantía

REPARACIÓN AUTOS

UNA GARANTÍA ESCRITA Y GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES A NIVEL NACIONAL SE INCLUYE GRATIS CON CUALQUIER REPARACIÓN QUE CALIFIQUE. CUBRE HASTA LA FACTURA ORIGINAL CANTIDAD DE PIEZAS, MANO DE OBRA Y DIAGNÓSTICO DE TIEMPO.

CLIC AQUÍ