11650 Florida Blvd Baton Rouge 225-273-5700

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Servicios

Neumaticos - Alineación

SERVICIO DE DIRECCIÓN Y SUSPENSIÓN, ALINEACIONES

CUANDO SUS RUEDAS NO ESTÁN ALINEADAS CORRECTAMENTE, SU MILLA DE GAS SUFRA Y SUS LLANTAS SE UTILIZAN MÁS RÁPIDAMENTE. TRAIGA SU VEHÍCULO A VELASQUEZ AUTO PARA DIRIGIR Y ALINEAR RUEDAS HOY. TRABAJAMOS CON TODAS LAS FABRICACIONES Y MODELOS.

CLIC AQUÍ

CAMBIO DE ACEITE

LUBRICACIÓN / ACEITE / FILTRO, ENJUAGUE DE LA TRANSMISIÓN, ENLACE DE LA DIRECCIÓN ASISTIDA, ENJUAGUE DIFERENCIAL, FLUIDO DE FRENO DE FRENO, 30K / 60K / 90K SERVICIOS. VELASQUEZ AUTO ES FELIZ PROVEER CAMBIOS DE ACEITE ASEQUIBLES PARA TODAS LAS FABRICACIONES Y MODELOS.

CLIC AQUÍ

SERVICIO DE FRENOS

PASTILLAS DE FRENO Y ZAPATOS, ELEVADORES DE POTENCIA, SISTEMAS DE FRENADO ANTIBLOQUEO, FRENOS DE EMERGENCIA, TRABAJO DE LA MÁQUINA, DIAGNÓSTICO. VELASQUEZ AUTO FUNCIONA EN FRENOS PARA TODAS LAS FABRICACIONES Y MODELOS. TODOS LOS VEHÍCULOS PUEDEN SER SERVIDOS POR NUESTRA MECÁNICA CERTIFICADA ASE.

CLIC AQUÍ

SERVICIO DE GESTIÓN DE MOTORES

SISTEMAS DE ENCENDIDO, EMISIÓN Y COMBUSTIBLE DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN

-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN SEGUROS PARA TODOS LOS VEHÍCULOS

-MANTENER TODO BAJO el capó DE SU VEHÍCULO

-PRODUCIENDO CON PRECIOS ASEQUIBLES

CLIC AQUÍ

Auto repair

DEJA LAS REPARACIONES DE TU COCHE A LOS PROFESIONALES DE VELASQUEZ COMPLETE AUTO CARE. CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, REPARTIMOS CUALQUIER COSA BAJO LA CAMPANA DE SU VEHÍCULO. ¡DE LOS MOTORES A LAS TRANSMISIONES, LO HACEMOS TODO!

CLIC AQUÍ

SERVICIOS FLOTA

¿TIENES UNA FLOTA DE VEHÍCULOS?

¿NECESITA HACER EL TRABAJO DE MANTENIMIENTO?

VELASQUEZ PROPORCIONA SERVICIOS DE AUTOMÓVILES DE FLOTA DE CALIDAD PARA TODO TIPO DE EQUIPO, INCLUYENDO EQUIPO COMERCIAL E INDUSTRIAL.

CLIC AQUÍ

MANTENIMIENTO RECOMENDADO

VELASQUEZ AUTO TIENE MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA MANTENIENDO TODAS LAS FABRICACIONES Y MODELOS. DESDE EL MANTENIMIENTO DEL COCHE AL MANTENIMIENTO DE LA MOTOCICLETA, NUESTRA TIENDA AUTOMOTRIZ CON LICENCIA COMPLETA LO HACE TODO. DEJAR SU TRABAJO DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO A NUESTRO NEGOCIO LOCALMENTE PROPIEDAD Y FAMILIAR.

CLIC AQUÍ

Manteniemiento

ES IMPORTANTE

COMO UN CONDUCTOR - AMBOS NUEVOS Y ANTIGUOS - LO MÁS IMPORTANTE PARA MANTENER SU HABILIDAD DE CONDUCIR ES, BIEN, MANTENER EL VEHÍCULO QUE CONDUCE.

HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDE HACER PARA IMPEDIR UN PROBLEMA ANTES DE QUE OCURRA:

Garantía

REPARACIÓN AUTOS

UNA GARANTÍA ESCRITA Y GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES A NIVEL NACIONAL SE INCLUYE GRATIS CON CUALQUIER REPARACIÓN QUE CALIFIQUE. CUBRE HASTA LA FACTURA ORIGINAL CANTIDAD DE PIEZAS, MANO DE OBRA Y DIAGNÓSTICO DE TIEMPO.

CLIC AQUÍ