11650 Florida Blvd Baton Rouge 225-273-5700

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Diferencia entre mantenimiento y reparación

MANTENIMIENTO

EN ALGUNA MEDIDA, CADA AUTOMÓVIL SE ENCUENTRA EN UN RELOJ DE ENVÍO INAPROPIADO HACIA UNA REPARACIÓN NECESARIA. EL RELOJ NO PUEDE DETENERSE, PERO EL MANTENIMIENTO LO RETRASA. EL MANTENIMIENTO SE CUIDA DESPUÉS DE CIERTAS CONDICIONES DE CONDUCCIÓN QUE, CUANDO COMIENZAN A DETERIORARSE, CONDUCEN A PUNTUACIONES BÁSICAS Y AVERÍAS DE SISTEMAS.

REPARAR

A SU VEZ, LAS "REPARACIONES" SON LOS PROCEDIMIENTOS, ARREGLOS Y REEMPLAZOS DE PIEZAS QUE EN LOS PEORES CASOS QUITAN TOTALMENTE SU COCHE DE LA COMISIÓN CUANDO ALGO ESTÁ EN TODO MOMENTO EN CUALQUIER ORDEN DE TRABAJO. LA MAYOR DIFERENCIA ESTÁ, A MENUDO SON EVITABLES Y CONSIDERABLEMENTE MÁS CAROS QUE EL MANTENIMIENTO REGULAR, FUNCIONA QUE A MENUDO Cuesta MENOS DE $ 100 POR VISITA.

Servicios de reparación

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

PARA FOMENTAR LA SALUD DEL MOTOR Y DISMINUIR LOS DESAFÍOS CATASTRÓFICOS DEL MOTOR, PROGRAMAR CAMBIOS DE ACEITE CON INTERVALOS REGULARES Y RADIADORES PERIÓDICOS PARA MANTENER EL EQUILIBRIO Y ALINEACIÓN ADECUADOS QUE PREVIENEN EL DESGASTE PREMATURO DE LAS RUEDAS, NEUMÁTICOS Y SUSPENSIÓN, PONER EL TIPO DE HACER QUE UN TÉCNICO GIRE CON REGULARIDAD Y EQUILIBRAR SUS NEUMÁTICOS UN PUNTO DE DIAGNÓSTICO PERIÓDICO COMPLETO DE LA COMPUTADORA PARA DESARROLLAR MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA POTENCIAL QUE PUEDE NO SER DETECTABLE DURANTE LA CONDUCCIÓN DÍA A DÍA

Calendario programado

ESPERE ATENCIÓN PRIORITARIA A SU VEHÍCULO EL SEGUNDO QUE INSPECCIONE EN SUS LLAVES. PARA LA ATENCIÓN MÁS EFICIENTE DE NUESTROS TÉCNICOS Y ASOCIADOS DE REPARACIÓN de vehículos, RECOMENDAMOS LLAMAR CON ANTICIPACIÓN PARA DISCUTIR LA SALUD DE SU AUTOMÓVIL Y HACER UNA CITA. UNA VEZ QUE HAYAS LLAMADO Adelante, NUESTROS ASOCIADOS...

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

LA OFERTA PREventiva Y ATENCIÓN cuidadosa DE TU TÉCNICO DE VELASQUEZ REDUCE EL TIEMPO QUE PASARÁS EN NUESTRO GARAJE. USTED NO PODRÍA RECONOCER UNA AMENAZA florenciendo EN LOS SISTEMAS O MOTOR DE SU AUTOMÓVIL EN SUS ETAPAS TEMÁTICAS. Un TÉCNICO DE REPARACIÓN AUTOMÁTICA DE VELASQUEZ PUEDE. ES SOLO LO QUE HACEMOS.

EN VELASQUEZ AUTO REPAIRS ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE EN TODA LA TEMPORADA Y NO IMPORTA CUÁL ES LA RAZÓN. LA COLISIÓN O LOS ACCIDENTES SUCEDEN. NOSOTROS CUIDAREMOS SU VEHÍCULO COMO SI FUERA NUESTRO PROPIO AUTO.

Manteniemiento

ES IMPORTANTE

COMO UN CONDUCTOR - AMBOS NUEVOS Y ANTIGUOS - LO MÁS IMPORTANTE PARA MANTENER SU HABILIDAD DE CONDUCIR ES, BIEN, MANTENER EL VEHÍCULO QUE CONDUCE.

HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDE HACER PARA IMPEDIR UN PROBLEMA ANTES DE QUE OCURRA:

Garantía

REPARACIÓN AUTOS

UNA GARANTÍA ESCRITA Y GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES A NIVEL NACIONAL SE INCLUYE GRATIS CON CUALQUIER REPARACIÓN QUE CALIFIQUE. CUBRE HASTA LA FACTURA ORIGINAL CANTIDAD DE PIEZAS, MANO DE OBRA Y DIAGNÓSTICO DE TIEMPO.

CLIC AQUÍ