11650 Florida Blvd Baton Rouge 225-273-5700

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Servicios de Radiador

RADIADOR DE COCHE Y SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

LA CAUSA #1 DE SOBRECALENTAMIENTO DEL MOTOR DEBIDO A UNA FALLo EN EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO. PORQUE NO HAY SEÑALES DE DETERIORO DE ADVERTENCIA VISIBLES, EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL RADIADOR Y DEL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN ES FRECUENTEMENTE pasado por alto POR LOS PROPIETARIOS DEL VEHÍCULO ... A MENUDO HASTA QUE ES DEMASIADO TARDE.



Prevenga el sobrecalentamiento del automóvil

Cuidar el radiador y los sistemas de refrigeración de su automóvil es la mejor manera de evitar que su auto se sobrecaliente. Su motor constantemente quema combustible, así que, obviamente, hace bastante calor. De hecho, ¡las temperaturas dentro de la cámara de combustión pueden alcanzar los 4.500 °! El trabajo del sistema de enfriamiento es transportar este calor potencialmente dañino desde el motor hacia el aire exterior.

Para hacer esto, una mezcla de refrigerante de agua y anticongelante circula a través del bloque del motor. El refrigerante absorbe el calor del motor y es bombeado por la bomba de agua a través de las mangueras hacia el radiador. Una vez que el radiador transfiere el calor del motor al aire exterior, el refrigerante vuelve a circular hacia el motor y el ciclo comienza de nuevo ".

Con el tiempo, los inhibidores de la herrumbre y los aditivos en el refrigerante pueden perder sus propiedades anticorrosivas, dejando partículas y desechos acumulados dentro del sistema. Estos contaminantes pueden bloquear los pasos dentro del radiador y reducir su capacidad para mantener el motor funcionando a la temperatura óptima. Para eliminar esta acumulación, muchos proveedores de servicios realizan un "drenaje y relleno" del radiador "



Lo que puedes hacer

Para mantener este sistema esencial funcionando correctamente, los fabricantes de vehículos recomiendan que su sistema de enfriamiento sea revisado en intervalos de tiempo o millas especificados. Verifique el mantenimiento programado de su vehículo para comenzar.

En Tires Plus, realizamos un lavado y cambio de fluido refrigerante que elimina virtualmente todo el refrigerante viejo y contaminantes en su radiador y lo reemplaza con refrigerante nuevo. Esto mantendrá su sistema de enfriamiento funcionando correctamente y protegerá su vehículo en los próximos kilómetros.



Programar un servicio de radiador

Mantenga su radiador bien mantenido antes de que necesite reparación. Nuestra descarga y servicio del radiador incluye:

- Una inspección de su sistema de radiador y prueba de presión para detectar fugas

- Agregar productos químicos de lavado al radiador

- Encendido del sistema

- Rellenar el sistema del radiador con un nuevo anticongelante

- Agregar sellador / lubricante al sistema

Manteniemiento

ES IMPORTANTE

COMO UN CONDUCTOR - AMBOS NUEVOS Y ANTIGUOS - LO MÁS IMPORTANTE PARA MANTENER SU HABILIDAD DE CONDUCIR ES, BIEN, MANTENER EL VEHÍCULO QUE CONDUCE.

HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDE HACER PARA IMPEDIR UN PROBLEMA ANTES DE QUE OCURRA:

Garantía

REPARACIÓN AUTOS

UNA GARANTÍA ESCRITA Y GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES A NIVEL NACIONAL SE INCLUYE GRATIS CON CUALQUIER REPARACIÓN QUE CALIFIQUE. CUBRE HASTA LA FACTURA ORIGINAL CANTIDAD DE PIEZAS, MANO DE OBRA Y DIAGNÓSTICO DE TIEMPO.

CLIC AQUÍ