11650 Florida Blvd Baton Rouge 225-273-5700

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Garantia Auto Repair

Bienvenido

el certificado auto repair NO ES UN NOMBRE DE una TIENDA, UNA CADENA DE TIENDAS O INCLUSO UNA FRANQUICIA. EMPRESAS con el certificado auto repair es un ESTÁNDAR DE CALIDAD CELEBRADO POR UNA RED NACIONAL DE LAS INSTALACIONES DE auto repair MÁS RESPETADAS EN LA INDUSTRIA. NUESTROS MIEMBROS SE PIDEN UNIRSE EN BASE A REPUTACIÓN, INTEGRIDAD, CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA. LOS MIEMBROS DE REPARACIÓN AUTOMÁTICA CERTIFICADOS NO SOLO ASUMIRÁN TODAS LAS NECESIDADES DE SU VEHÍCULO, PERO LO HARÁN CON PROFESIONALIDAD Y a UN NIVEL alto DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.



REParacion

La mayoría de las reparaciones realizadas por un centro de reparación de automóviles certificados están respaldadas por una garantía nacional de 12 meses / 12,000 millas, 24 meses / 24,000 millas o 36 meses / 36,000 millas. Reconocida en más de 35,000 centros de reparación en todo el país, la Garantía Nationwide Worry-Free de Certified Auto Repair lo tiene cubierto, sin importar a dónde lo lleve su viaje.

-Cubre hasta la cantidad original de la factura de piezas, mano de obra y tiempo de diagnóstico.

-Respaldado por una red nacional de centros de reparación de alta calidad

-Como beneficio adicional, todas las reparaciones vienen con asistencia complementaria y reembolsable en el camino.

ASE Certified Technicians

Certificado Auto Repair, los miembros deben emplear técnicos certificados por ASE. Esto garantiza que reciba la reparación y el servicio de la más alta calidad para su vehículo

Certified Auto Repair

Certificado Auto Repair los miembros están a la vanguardia de las últimas tecnologías y reparaciones de vehículos.

JASPER Engines & Transmissions

JASPER ENGINES AND TRANSMISSIONS ha sido el líder de la industria desde 1942. Con su extensa investigación, tienen una idea para corregir los problemas en el diseño de fabricación original, mejorando el rendimiento, la fiabilidad y la durabilidad de sus productos. Estamos orgullosos de recomendar los componentes refabricados de JASPER Engines & Transmissions y hemos trabajado diligentemente para obtener nuestra calificación de Preferred Installer a través de las mejores actuaciones y premios en servicio y ventas.

Manteniemiento

ES IMPORTANTE

COMO UN CONDUCTOR - AMBOS NUEVOS Y ANTIGUOS - LO MÁS IMPORTANTE PARA MANTENER SU HABILIDAD DE CONDUCIR ES, BIEN, MANTENER EL VEHÍCULO QUE CONDUCE.

HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDE HACER PARA IMPEDIR UN PROBLEMA ANTES DE QUE OCURRA:

Garantía

REPARACIÓN AUTOS

UNA GARANTÍA ESCRITA Y GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES A NIVEL NACIONAL SE INCLUYE GRATIS CON CUALQUIER REPARACIÓN QUE CALIFIQUE. CUBRE HASTA LA FACTURA ORIGINAL CANTIDAD DE PIEZAS, MANO DE OBRA Y DIAGNÓSTICO DE TIEMPO.

CLIC AQUÍ