11650 Florida Blvd Baton Rouge 225-273-5700

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

Servicios de Aire Acondicionado

LA TEMPERATURA EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO SENTADO EN EL SOL DE VERANO PUEDE ALCANZAR FÁCILMENTE (Y EXCEDER) 130 ° F. MANTENERLE BIEN A USTED Y SUS PASAJEROS DURANTE EL TIEMPO MÁS CALIENTE DEPENDE DEL MANTENIMIENTO CORRECTO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE SU AUTOMÓVIL.



¿CÓMO FUNCIONA?

EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONA RETIRANDO EL CALOR DEL AIRE DENTRO DE SU VEHÍCULO Y TRANSFIRIENDO ESE CALOR AL AIRE EXTERIOR. UNA VEZ QUE EL CALOR Y LA HUMEDAD SE HAYAN ELIMINADO, USTED Y SUS PASAJEROS TENDRÁN UN AIRE MÁS CÓMODO Y CONFORTABLE.

ARA RETIRAR EL CALOR, EL SISTEMA AUTOMOTRIZ DE A / C SE BASA EN VARIOS COMPONENTES CLAVES QUE ESTÁN CONTROLADOS ELECTRÓNICAMENTE. ÉSTAS INCLUYEN:

- COMPRESOR

- CONDENSADOR

- EVAPORADOR

- REFRIGERANTE PRESURIZADO

- VÁLVULAS Y MANGUERAS



¿QUÉ PUEDE IR MAL?

PARA QUE EL SISTEMA DE A / C FUNCIONE CORRECTAMENTE Y ESTÉ LISTO PARA EL CLIMA CALIENTE, NECESITA ESTAR LIBRE DE FUGAS PARA QUE EL REFRIGERANTE SE PERMANEZCA EN EL SISTEMA. AUNQUE LOS SISTEMAS DE A / C SON RESISTENTES A FUGAS Y CONTAMINACIÓN, NO SON A PRUEBA DE FUGAS. CON EL TIEMPO, LA CONTAMINACIÓN O LAS FUGAS PUEDEN APARECER Y AFECTAR EL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE SU AUTOMÓVIL.



PERMANECER "VERDE"

QUEREMOS QUE SEPA QUE ALGUNOS REFRIGERANTES UTILIZADOS EN SISTEMAS DE A / C AUTOMOTRICES SE CONSIDERAN NOCIVOS PARA EL MEDIO AMBIENTE. POR ESO, TIRES PLUS TOMA MUCHO CUIDADO DE USAR PRODUCTOS Y PROCEDIMIENTOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE CUANDO REALICE EL SERVICIO DE ESTOS SISTEMAS.



VER MANTENIMIENTO PROGRAMADO

MANTENGA SU VEHÍCULO EN EJECUCIÓN DE FORMA INTELIGENTE - COMPRUEBE EL PROGRAMA DE SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO DEL FABRICANTE DEL VEHÍCULO.



VALOR

USTED RECIBE EL VALOR SUPERIOR PARA EL PRESUPUESTO DE SERVICIO DE VEHÍCULOS DE SU EMPRESA CON NUESTROS PRECIOS COMPETITIVOS, TÉRMINOS DE PAGO FLEXIBLES Y TASA DE TRABAJO REDUCIDA

Manteniemiento

ES IMPORTANTE

COMO UN CONDUCTOR - AMBOS NUEVOS Y ANTIGUOS - LO MÁS IMPORTANTE PARA MANTENER SU HABILIDAD DE CONDUCIR ES, BIEN, MANTENER EL VEHÍCULO QUE CONDUCE.

HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDE HACER PARA IMPEDIR UN PROBLEMA ANTES DE QUE OCURRA:

Garantía

REPARACIÓN AUTOS

UNA GARANTÍA ESCRITA Y GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES A NIVEL NACIONAL SE INCLUYE GRATIS CON CUALQUIER REPARACIÓN QUE CALIFIQUE. CUBRE HASTA LA FACTURA ORIGINAL CANTIDAD DE PIEZAS, MANO DE OBRA Y DIAGNÓSTICO DE TIEMPO.

CLIC AQUÍ